Datos personales

Mi foto
Santa Catalina, Lima, Peru
Dra.Beatriz Morales H. CMVP 3602 Médico Veterinario Tel.265-9857 - 997935007

miércoles, 8 de febrero de 2012

Pet Solution

Comentarios:
Puedes ingresar tus comentarios aqui




Pet Solution se compromete a proporcionar la asistencia profesional con todas las necesidades de sus mascotas . Por cuidado de mascotas, cuidado y técnicas de manipulación o ayuda con el mantenimiento de la buena salud de su mascota, no dude en  darnos una llamada o un correo electrónico con cualquier pregunta que usted pueda tener.
En Pet Solution, estamos trabajando para ofrecer una solución a todos los casos que sus mascotas mas queridas puedan  necesitar. Ofrecemos servicios para perros, gatos, reptiles, aves y mucho más.
Hemos estado cuidando a los animales domésticos y exóticos de más de 10 años.





 



Hacer click en cada articulo














2 comentarios:

  1. En Pet Solution….
    Dra. Beatriz Morales se ha hecho cargo de los cuatro perros y 2 gatos mios y otras mascotas de miembros de la familia. Su personal siempre ha sido amable y emapthetic hacia cualquier preocupación que pueda haber tenido con nuestros animales. Hemos recibido cartas de solidaridad de nuestras pérdidas cuando su tiempo llegó.
    Dra.Beatriz Morales tiene una gran forma de cuidado de mascotas. no le permite gastar dinero y tiempo en cosas que no son necesarios. Ha combinado de múltiples procedimientos para una sola sadation. Me ahorra dinero y mi trauma uneccessary con mi mascota.
    La recomiendo encarecidamente a la Dra .Beatriz Morales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su comentario.
      Atte
      Beatriz Morales Herrera
      Médico Veterinario
      CMVP 3602

      Eliminar

Ayudando a animales en peligro.

Ayudando a animales en peligro.